LARACHE (VILABOA)

Casa-chalet situada prácticamente al borde del mar en la ría de Vigo construída con los más altos estándares de calidad y ofrece una sorprendente fusión de la influencia moderna y un elegantísimo diseño, con amplios ventanales que inundan de luz todas sus estancias. Al atravesar los muros de cierre que rodean la finca nos encontramos con una impresionante construcción en la que se integran amplios ventanales, que inundan de luz las estancias, con un diseño y estructura arquitectónica espectacular.


La vivienda tiene una superficie construída de 414 m2 distribuída en tres plantas y anexo. La entrada principal nos lleva a través de un hall al salón integrado con la escalera de acceso a la planta superior. El salón es amplio y muy iluminado a través del ventanal que nos da acceso a la terraza de planta de 40 m2. A su vez la planta se completa con la cocina completamente equipada, habitación, baño y despensa. En la planta superior tenemos dos habitaciones, un baño de planta y la Suitte compuesta de habitación de 32 m2, vestidor, baño, salita y terraza con una superficie de 30 m2. Ya en la planta inferior tenemos el garaje con una superficie de 95 m2 con capacidad para 2 o 3 vehículos y comunicación interior al resto de la vivienda, 1 despacho, sala de máquinas, bodega e instalación para otra cocina. El agua caliente sanitaria se distribuye mediante bomba de calor independiente con complemento de placa solar térmica.

La parcela tiene una superficie de 800 m2, completamente acondicionada con jardín con riego automático, churrasquera e iluminación exterior automática de bajo consumo, puerta de acceso a la parcela motorizada con mando a distancia.

Cuarto independiente de 35 m2 para sala de calderas/cuarto de plancha

La vivienda ha sido certificada como categoría energética clase "D". 

 

REF: C000010 // Stock: Disponible

580.000 €

701.800 € con 21% IVA